SATISFECHO CON LA VICTORIA EN IPURUA

Simeone: “Hemos hecho un trabajo de equipo importante”

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras el triunfo por 0-2 contra el Eibar.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Ipurua. Nuestro entrenador analizó el encuentro: “Hemos hecho un trabajo de equipo importante. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo muy fuerte y que sabe a lo que juega. El primer tiempo nos costó porque empezaron mejor. El segundo tiempo se acercó más a lo que queríamos”.

Nosotros dependemos mucho del estado de forma de Griezmann para redondear el trabajo que hacemos. Lo mismo dependemos de Torres y Gameiro, que son los jugadores que nos pueden dar el paso adelante en consecuencia al trabajo de equipo que hacemos. Tanto en Las Palmas como hoy se vio un equipo ordenado”, apuntó.

El segundo tiempo se acercó a lo que queríamos

Sobre el primer gol del encuentro afirmó: “Nos está costando hacer gol de balón parado y buscamos una combinación más y así apareció el gol de Saúl”.

Además, Simeone habló sobre la sustitución de Vrsaljko en el descanso: “Estaba fuerte pero tenía amarilla. No quería correr el riesgo de que Vrsaljko pudiera ver una segunda amarilla y perder un jugador”.

>