Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SATISFECHO CON LA VICTORIA

Simeone: “Hicimos un partido como equipo muy fuerte”

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación tras el triunfo en el Wanda Metropolitano ante la Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 Diego Pablo Simeone compareció en el auditorio del Wanda Metropolitano a la conclusión del duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El argentino aseguró: “Hicimos un partido como equipo muy fuerte. Con el correr de los minutos nos fuimos asentando y nos encontramos con situaciones de gol y luego los goles ante un rival fortísimo. Seguramente nos tocará sufrir”.

Todavía la eliminatoria no terminó. Seguro que nos tocará sufrir en Turín ante un equipo que cuenta con grandísimos futbolistas”, destacó.

Además, Simeone apuntó: “Siempre digo que ganar, ganar, ganar y ganar, como decía don Luis, no es fácil. Desde nuestra fortaleza y crecimiento diario como equipo intentamos seguir creciendo”.

Tienda online