EL ENTRENADOR DESTACÓ LA GRAN IMAGEN QUE DIO SU EQUIPO EN LA ROSALEDA

Simeone: “Hicimos un partido muy bueno”

El preparador rojiblanco elogia la puesta en escena de sus pupilos ante un gran equipo como es el Málaga de Manuel Pellegrini.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Pablo Simeone volvía en la tarde de hoy al estadio en el que se estrenó al frente de la nave rojiblanca y, nuevamente, el encuentro terminó con empate a 0. “Me voy contento con el partido. Después de haber jugado hace 4 días un partido importantísimo, con mucha presión y un gran desgaste psicológico, hoy el equipo respondió en los 90 minutos el partido que necesitábamos hacer para seguir en los mejores lugares de la Liga. El equipo no se guardó nada, dominó el partido y tuvo situaciones. Faltó el último pase para convertir en gol el juego que en los 90 minutos fue muy bueno”, indicó.

El partido se jugó donde nos sentimos más cómodos; sólo nos faltó el último pase

 

En la primera parte, el Atlético fue superior a su rival pero no acertó a adelantarse en el marcador. “Los partidos se ganan cuando se hacen goles y hoy no nos tocó convertir. Nos enfrentamos a un gran rival que tuvo toda la semana para trabajar, que tiene grandes jugadores, gran entrenador y jugaban en casa donde normalmente suelen sacar bien los partidos. Pese a todo ello y a haber jugado el otro día, el partido lo llevamos muy bien, lo dominamos. Creo que se jugó donde nosotros nos sentíamos más cómodos. Jugamos entre líneas y ganamos las segundas jugadas. Sólo nos faltó el último pase. Hicimos un partido muy bueno”, precisó el técnico.

Tras las tablas firmadas por ambos conjuntos, los rojiblancos se van de La Rosaleda con 14 puntos de ventaja sobre un rival al que el argentino elogió tras el choque. “Para mí el Málaga es un buen equipo. Nosotros jugamos bien y cuando te encuentras un rival que te presiona, gana la segunda pelota y que está activo los 90 minutos se hace complicado. El Málaga tiene grandes jugadores. Están en Champions con entusiasmo de poder pasar de ronda, hizo una buena Copa del Rey y está cuarto. Es un gran equipo pero hoy el Atlético de Madrid hizo un gran encuentro. No pudimos ganar pero el partido estuvo bien jugado”, concluyó Simeone.