Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL ENCUENTRO EN MESTALLA

Simeone: “Imagino un partido muy complicado ante el Valencia”

El técnico argentino también habló sobre la plantilla y su renovación hasta 2020 como entrenador rojiblanco.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa en la previa al encuentro ante el Valencia. El técnico argentino analizó el encuentro ante el Valencia: “Imagino un partido muy complicado ante el Valencia porque es un equipo que se cierra muy bien. Tiene futbolistas que atacan muy bien la pelota en los espacios en cualquier perdida de balón. Zaza, Rodrigo, Guedes o quien pueda jugar delante trabajarán con Parejo y Kondogbia en el medio con la misma intensidad. Eso se lo ha dado el entrenador. Hace de esto un equipo competitivo y que mañana nos exigirá hacer un partido importante”.

Además, Simeone dijo: “Tengo una plantilla muy competitiva donde tanto los jóvenes como los mayores están en un gran nivel. Eso espero aprovecharlo como entrenador. Estará en la lectura mía de entender quien puede ser más importante en un partido o en otro y la disponibilidad de la plantilla para darnos la posibilidad de tener variantes de varios futbolistas para distintos partidos. Creo que hay muchos partidos donde necesitamos que estén todos disponibles para lo que necesite el equipo”.

Respecto a su renovación hasta 2020 aseguró: “La renovación va en consecuencia de crecer. Todo aparece por consecuencia de los éxitos que pueda encontrar, pero dependiendo siempre del trabajo, del día a día y sin mirar tan lejos más allá de la importancia de esta continuidad. Mirando siempre al presente y mirando a lo que nos importa”.

etiquetas: