EL ARGENTINO, SATISFECHO TRAS EL TRIUNFO COPERO

Simeone: "Interpretamos bastante bien el partido"

El entrenador rojiblanco analizó la victoria rojiblanca ante el Hospitalet (0-3) en el estreno copero.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Diego Pablo Simeone analizó la victoria del conjunto rojiblanco ante el Hospitalet en Copa del Rey (0-3).  El técnico argentino destacó la buena actitud de sus jugadores durante el compromiso copero: “Interpretamos bastante bien el partido. En el segundo tiempo mejoramos desde el juego, aunque ya desde el primero había una buena intensidad, pero quizás en el juego el rival nos cerró bien los caminos para que no pudiéramos sentirnos cómodos y con la entrada de Griezmann, sobre todo, el equipo creció ofensivamente y mejoramos todos. Desde Jiménez y Cerci hasta Lucas, que hizo un muy buen partido siendo tan joven”.

El equipo creció ofensivamente y mejoramos todos

 Simeone reconoció la dificultad que por momentos planteo el Hospitalet en el encuentro: “En el primer tiempo estuvo muy bien cerrado, tuvo mucho criterio táctico para cerrarnos los espacios y sobre todo para llevarnos a una situación de juego incómoda. Es verdad que no pudo salir tanto de contragolpe, aunque en el segundo salieron mejor cuando el partido estaba más partido pero dejó una buena imagen, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo”.

Tras la victoria, el entrenador rojiblanco afirmó que su equipo únicamente está concentrado en el próximo partido: “Somos muy respetuosos con el fútbol y entendemos que la única manera que tenemos de competir es pensar en el Elche. Ya vendrá el partido de vuelta”.