EL TÉCNICO DESTACÓ LA FORMA EN QUE EL EQUIPO ENTENDIÓ EL PARTIDO

Simeone: “Jugamos con compromiso y determinación”

Diego Pablo Simeone resaltó en sala de prensa tras la victoria en el inicio copero ante el Sant Andreu, la forma en la que el equipo salió a jugar el partido. Además, aseguró que el reparto de goles genera muchas cosas buenas para la plantilla.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Simeone se mostró satisfecho del compromiso de sus jugadores en el debut en Copa del Rey ante el Sant Andreu. “Fue bueno el resultado, fue buena la interpreta con la que jugamos el partido de Copa. Sin duda el equipo necesita de gol para ganar y evidentemente, a más jugadores participando en esta faceta, mejor será para el equipo. Hoy metió Raúl, otra vez, Arda hizo dos goles, y eso siempre genera mejores situaciones para todo el equipo”.

El técnico bonaerense confesó que el Sant Andreu hizo un buen partido. “Hoy jugaron un partido bueno y nosotros también hicimos un buen encuentro. Ellos intentaron trabajar bien en bloque y tuvieron la intención de jugar con dos delanteros para dentro que siempre es saludable. Deseamos lo mejor para ellos y que le vaya lo mejor posible en su categoría”.

Lo mejor del equipo, una vez más, fue el compromiso y la forma en la que entendió un partido complicado. “Sabemos las complicaciones, o las posibles complicaciones, que siempre traen los inicios en la Copa y la verdad, lo mejor del partido, una vez más, fue la interpretación y la forma en que el equipo salió a jugar. Es muy bueno el compromiso y la determinación con la que salieron desde el inicio”, afirmó.

Preguntado sobre Koke, y la nueva posición que adoptó durante el partido en Sant Andreu, Simeone dijo para finalizar,“Koke posiblemente ha nacido jugando en esa posición de más joven, nosotros lo colocamos en el sector más lateral porque terminamos siendo tres medios en vez de cuadro. Es una opción según para que partido y según para que rival”, concluyó.