Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL TOTO JACOB TURNER STADIUM

Simeone, Koke, Saúl y Thomas conocieron el trabajo de la Academia del Beer Sheva

Alona Barkat, presidenta del Hapoel Beer Sheva, mostró el fruto de los primeros meses de trabajo desde la puesta en marcha del acuerdo suscrito el pasado verano entre nuestro club y la entidad israelí.

Diego Pablo Simeone, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Thomas Partey visitaron este martes el Toto Jacob Turner Stadium, donde conocieron el trabajo que la Academia del Atlético de Madrid y la del Hapoel Beer Sheva están efectuando con el objetivo de desarrollar y reforzar la estructura de las categorías inferiores del conjunto israelí, en virtud del acuerdo de colaboración que ambos clubes suscribieron el pasado mes de julio.

Alona Barkat, presidenta del Hapoel Beer Sheva, ejerció como anfitriona en esta visita, donde nuestro entrenador y los tres futbolistas rojiblancos -formados a su vez en nuestra Academia- comprobaron las evoluciones de este proyecto a largo plazo, en el que los profesionales de la Academia están implementando la metodología de trabajo característica de nuestro modelo deportivo. Un modelo deportivo que, más allá del terreno de juego, apuesta por el fútbol como inmejorable vehículo para estrechar lazos entre pueblos y culturas.

Ángel Jesús Mejías y Carlos Sánchez Aguiar, técnicos de la Academia, también estuvieron presentes en el acto, en el cual una nutrida representación de los 800 niños que componen la cantera del club israelí -entre la propia Academia del Hapoel Beer Sheva y su escuela vinculada- se fotografiaron con sus ídolos.