SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Simeone: “La actuación del equipo fue muy buena”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ciutat de Valencia.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa a la conclusión del partido en el Ciutat de Valencia. Nuestro entrenador analizó el duelo: “Siempre esperamos lo mejor. La actuación del equipo fue muy buena. El equipo viene mejorando en los últimos partidos y hoy las sociedades ofensivas funcionaron muy bien”.

Sobre el inicio del choque dijo: “Salimos a buscar el partido desde el principio. El equipo hizo un partido importante así que cuando un equipo hace un partido importante hace que tenga más mérito el equipo que gana”.

Ahora tenemos que tener tranquilidad y seguir mejorando. Ahora tenemos el partido del Elche que lo tenemos que hacer bien. Esto tiene que servir para potenciar al grupo. El trabajo de Gameiro y Griezmann fue extraordinario y Torres también lo hizo muy bien”.

Además, Simeone habló sobre la racha positiva del equipo fuera de casa en LaLiga: “No pensamos donde jugamos. Nosotros necesitamos tener la misma línea, la misma intensidad y las mismas ganas de ganar. Ahora solo tenemos que pensar en el Elche”.