ANALIZÓ EL ENCUENTRO DE ESTE MIÉRCOLES

Simeone: “La Copa del Rey es una competición que nos gusta”

Nuestro entrenador valoró el encuentro de ida de los 1/16 de la Copa del Rey que nos enfrentará al Elche.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid en la previa al choque de este miércoles ante el Elche. Nuestro entrenador aseguró: “Siempre pensamos en la importancia del partido que vamos a tener mañana. Sabemos que para Saúl es un día especial por todo lo relacionado con su familia y él con el Elche. Nosotros pensamos en resolver la eliminatoria. Sabemos que la Copa del Rey ha sido un punto de referencia para nosotros y es una competición que nos gusta”.

Cada partido es una ilusión nueva y una oportunidad nueva. El partido de mañana me importa mucho la intensidad y la competencia que tengamos para afrontar el encuentro”, apuntó.

Además, Simeone dijo: “Siempre estamos mirando a los chicos del B y buscando la posibilidad de seguir sumando como hemos hecho estos años a los Lucas y Thomas. Hay que dar alternativas a la cantera que es muy importante para el Atlético de Madrid. Seguiremos mirando y dando oportunidades siempre que nos permitan las situaciones y ellos aprovechen cada entrenamiento y situación para aprovecharla”.