ORGULLOSO DEL TRABAJO DEL EQUIPO

Simeone: “La eliminatoria sigue estando al 50%”

Nuestro entrenador valoró el empate en el Emirates Stadium destacando el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Emirates Stadium tras el empate de nuestro equipo en la ida de las semifinales de la Europa League. Nuestro entrenador afirmó: “La eliminatoria sigue estando al 50%. El Arsenal ha creado varias situaciones de gol. Nosotros, con diez jugadores, tuvimos alguna ocasión en el primer tiempo y después la jugada del gol. En el Wanda Metropolitano nos vamos a encontrar con un equipo que juega muy bien. Intentaron encontrar agujeros por todos los lados de nuestra defensa. Hicimos un trabajo defensivo para el recuerdo de los partidos europeos de la historia del Atlético de Madrid”.

Además, el técnico argentino alabó el trabajo y el esfuerzo de toda la plantilla: “Estos jugadores del Atlético de Madrid son fieras, son héroes. Aguantar un partido como lo aguantaron con uno menos es tremendo. Ojalá que el hincha del Atlético de Madrid reviente el estadio el próximo jueves. Tiene que tener una energía positiva para acompañar a estos jugadores. Es muy difícil de ver a un equipo aguantar 80 minutos en el campo del Arsenal con uno menos”.

Sobre el encuentro de vuelta en el Wanda Metropolitano dijo: “Esperemos que el esfuerzo de hoy lo hagamos bueno el próximo jueves y lleguemos a la final”.