Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO ENTRENADOR HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: “La gente se siente identificada con nuestro esfuerzo y trabajo”

El técnico rojiblanco hizo un balance positivo de la ya finalizada campaña 2018/19.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del duelo que este martes nos midió al Beitar de Jerusalén, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación y analizó la campaña recién finalizada así como la trayectoria reciente de nuestro club.

"Acabar segundo en LaLiga no es extraordinario, pero es bueno para el crecimiento. El segundo lugar por segundo año consecutivo habla de una regularidad de trabajo", aseguró el técnico argentino.

"El crecimiento de aficionados rojiblancos ha sido enorme y día tras día vamos recorriendo el mundo llevando el escudo del Atlético de Madrid, tratando de representarlo con respeto y de la mejor manera", prosiguió nuestro entrenador.

"La gente se termina apasionando con la pasión. Competir en una liga tan compleja con Real Madrid y Barcelona y meterte en el medio de ellos por varios años, a la gente a la que le cuesta en la vida creo que se siente identificada. Siente que con esfuerzo y trabajo, se puede acercar uno a los sueños que siempre se tienen", apuntó Simeone, quien cuestionado acerca del próximo curso, afirmó: "Mi trabajo me gusta. Me siento muy identificado y comprometido con el club y sé que año más año siempre es más difícil y eso nos hace revelarnos y generar entusiasmo. La temporada que viene va a haber futbolistas que llegarán con una gran ilusión y ojalá se adapten a la responsabilidad que significa estar en el Atlético de Madrid".