PALABRAS DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: “La Juve es un rival fuerte, con una plantilla poderosa y con un entrenador con un estilo muy marcado”

El técnico argentino compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro de la Liga de Campeones ante la Juventus.

Diego Pablo Simeone habló en la previa del partido de la Liga de Campeones ante la Juventus. El argentino habló sobre el conjunto italiano y sobre la clasificación a la siguiente fase que está en juego. “Tenemos una forma de trabajar que pensamos en el partido de mañana y luego hay un montón de resultados que pueden generar satisfacción o no. Luego miraremos al partido que queda. El rival es fuerte, una plantilla poderosa y un entrenador con un estilo muy marcado que va trasladando a la Juventus”.

“Vienen fuertes, nosotros debemos centrarnos en nuestro trabajo. Buscar lo que creemos que tenemos fuerte y construir lo que por ejemplo hicimos en Granada en algunos pasajes. En el fútbol todo lo que sea generar ocasiones y ser creativo si no hay contundencia en las áreas se queda en la puerta del área. El área es decisiva y ahí tenemos que crecer”, dijo.

Para concluir, Simeone aseguró que: “Hablar en noviembre o diciembre es temprano. veremos en abril o mayo lo que ha pasado. Ahora tras tres meses es temprano. La Juve será protagonista, como siempre han sido. Pero lo que a mí me ocupa es seguir la línea del partido de Granada, ojalá podamos mantener la fortaleza de jugar en equipo, así podemos competir”, finalizó.