Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CONTENTO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Simeone: “La victoria es importantísima”

Nuestro entrenador analizó el triunfo en Balaídos por 0-1 ante el Celta de Vigo.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Balaídos a la conclusión del partido. Nuestro entrenador analizó el partido: “La victoria es importantísima. Se necesitaba y sobre todo el gol de Gameiro nos pone contentos porque es el segundo partido que juega. Hoy encontró la portería y sigue moviéndose cada día mejor y eso nos ilusiona de cara al futuro. El partido de hoy era importante para nosotros. La victoria nos deja en un momento bueno”.

Sobre el triunfo dijo: “Lo importante es que el equipo mostró una vez más que sabe sufrir, que no le importa si se tiene que replegar para sostener el resultado y hoy tuvimos la suerte de marcar en el primer tiempo. Nos enfrentábamos a un rival que en casa es fuerte y marcaba en todos los partidos. Nos vamos con una victoria buena”.

El Celta hizo su partido. Jugó con un paso más intenso en el segundo tiempo. Nosotros les intentamos quitar esas posibilidades. La entrada de Giménez nos dio fortaleza en el medio”, destacó.

Además, Simeone dijo: “Esperemos que esta victoria nos libere de cara a lo que viene. Tenemos una semana compleja con el partido de Copa del Rey el miércoles”.