Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANÁLISIS DEL TÉCNICO ROJIBLANCO

Simeone: “Confío muchísimo en mis jugadores”

El entrenador argentino diseccionó las claves del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, que este miércoles nos medirá al Real Madrid.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Justo antes del último entrenamiento previo a la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación, para quienes analizó cómo su equipo afrontará el duelo de este miércoles.

“Nosotros confiamos en lo que somos capaces de hacer, confío muchísimo en mis futbolistas. Los conozco desde hace cinco años y medio a la mayoría y no tengo ninguna duda de que mañana van a hacer un gran partido”, afirmó el técnico rojiblanco.

“Considero que hay que defender bien, para obviamente estar muchos más minutos dentro del partido. Estar dentro del partido nos va a dar opciones para ir minuto a minuto, segundo a segundo, en busca de lo que queremos: pasar la eliminatoria”, prosiguió el entrenador argentino.

“Nuestra aspiración es empezar el partido fuerte, como todos los equipos que juegan en casa. Lo emocional, si tiene un equilibrio con lo futbolístico, es el mejor camino para hacer un gran partido”, aseguró Simeone.