Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VALORACIÓN DE LA VICTORIA

Simeone: "Los chicos hicieron un partido fantástico"

El técnico argentino desmenuzó las claves del triunfo obtenido este sábado en Mendizorroza.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del choque que este sábado nos midió al Deportivo Alavés, Diego Pablo Simeone valoró ante los medios de comunicación el triunfo logrado frente al conjunto 'babazorro'.

"Necesitábamos hacer un partido importante en este campo y ante un rival directo por las posiciones de Champions League. La verdad es que los chicos hicieron un partido fantástico", aseguró nuestro entrenador, quien prosiguió: "Entendimos bien el camino que había que tomar para hacerles daño. La posición de Griezmann y de Saúl, más la fortaleza que te da Costa y Morata arriba nos dio espacios en los costados y ahí empezaron a aparecer espacios".

"Posiblemente ha sido, de los partidos que hemos jugado fuera de casa, uno de los de mejor nivel", dijo Simeone, que también apostilló: "De cara al futuro de LaLiga, nosotros no podemos perder ningún punto en nuestra esencia, que es competir, y tenemos que competir hasta el último suspiro".