ANALIZÓ LA VISITA AL CAMP NOU

Simeone: "Mañana necesitamos mantener el equilibrio, la continuidad y nuestros signos de identidad"

El entrenador argentino compareció ante los medios de comunicación y valoró la visita al Camp Nou.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Fútbol Club Barcelona. El técnico rojiblanco destacó que "la realidad dice que lo único que nos acerca a tener posibilidades es ganando mañana. Me hace sentir bien que el Barcelona valore que seamos el competidor más cercano, lo que habla muy bien del trabajo de nuestros futbolistas".

El entrenador argentino aseguró que "tenemos respeto por la jerarquía del Barcelona. Yo destacaría el trabajo de Valverde, que es extraordinario. Compite en todas las competiciones, está en una posición envidiable porque juegan la final de Copa, nos llevan varios puntos en LaLiga y en Champions pueden seguir mejorando. Es muy difícil tener un equipo con jugadores acostumbrados a ganar y seguir ganando. Está haciendo una temporada extraordinaria".

Simeone destacó el buen momento que atraviesa la escuadra rojiblanca: "Tenemos que intentar seguir mejorando. A partir del partido ante el Alavés el equipo creció, contra el Girona tuvo buenos momentos y mañana necesitamos, en esta semana de tres partidos, mantener el equilibrio, la continuidad y los signos de identidad que tenemos"