Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO ANALIZÓ LA VISITA DEL GETAFE

Simeone: "Mañana va a ser un partido duro"

El entrenador rojiblanco analizó la visita del Getafe Club de Fútbol al Wanda Metropolitano en la primera jornada de LaLiga.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras realizar el último entrenamiento de cara al debut liguero ante el Getafe. El preparador rojiblanco aseguró que “estoy pensando en el partido contra el Getafe y trabajando en consecuencia a que nos vamos a enfrentar a un rival que hizo una temporada fantástica y que tiene a un entrenador que te exige. Mañana va a ser un partido duro, diferente a los que hemos jugado en pretemporada por las características del rival que vamos a tener en frente. Trataremos de llevar el partido a donde nos sintamos más cómodos”. 

Simeone destacó que “tenemos la visión de ser un equipo con muchos futbolistas nuevos que se tienen que adaptar a lo que es el Atlético de Madrid. Lo están haciendo muy bien desde que han llegado, en los amistosos el equipo ha respondido en base a lo que venimos trabajando. Nuestra ilusión es seguir mejorando día a día y acercarnos cada día más a que los nuevos rindan y pensar en el partido que tenemos por delante, que es el del Getafe”.

 

etiquetas:

Tienda online