Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RUEDA DE PRENSA

Simeone: “Me alegra que hoy, el Atlético de Madrid esté exigido a estar en los primeros puestos todos los años”

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en Majadahonda en la previa al choque contra el cuadro vallisoletano.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al duelo ante el Real Valladolid. El técnico rojiblanco aseguró: “Me preguntaron si era una frustración salir segundo en una liga como la española donde compiten los mejores del mundo que son Barcelona y Real Madrid y creo que no es frustración ni fracaso. Nosotros buscamos mirarnos a nosotros mismos, saber de dónde venimos y a dónde vamos. En consecuencia, tenemos que aspirar a ser competitivos. En estos siete años y medio siempre hemos buscado estar más cerca de ganar. Soy el primero en exigirnos y en criticarnos para poder mejorar, pero me alegra que hoy, el Atlético de Madrid esté exigido a estar en los primeros puestos todos los años. Eso habla muy bien del trabajo que ha hecho el club, habla muy bien del trabajo que han hecho los futbolistas que han estado estos años en el Atlético de Madrid y ahora tenemos la responsabilidad de sostener, buscando estar siempre ahí y esperando que Real Madrid y Barcelona no tengan el mejor año, pero eso es muy difícil. “Hablar de Filipe y Juanfran es muy difícil. Son tipos que le han dado la vida y el corazón al club. Siguen intentando competir para seguir teniendo en cuenta. Cuando termine la temporada se buscará mañana lo mejor”.