MEDIA DAY | ANALIZÓ LA FINAL DE LYON

Simeone: “Me emociona ver al equipo en la final”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano a la conclusión del entrenamiento del equipo.

Diego Pablo Simeone compareció en el auditorio del Wanda Metropolitano en el Media Day de la final de Lyon de la Europa League. Nuestro entrenador aseguró: “El equipo compitió muy bien hasta hoy. Hemos llegado a la final y ahora solo cuentan los hechos. Nos vamos a enfrentar a un rival que juega muy bien. Tienen un entrenador que trabaja muy bien con sus equipos. Será una final muy disputada”.

"Estoy ilusionado, entusiasmado y me emociona ver al equipo en la final. Después está todo el trabajo que estamos haciendo con los jugadores para llegar al partido del sábado y luego para el encuentro del miércoles", apuntó.

Además, el técnico argentino afirmó: "Todas las finales son importantes. Estoy muy contento, entusiasmado y orgulloso de dirigir a estos futbolistas con los que estamos haciendo un trabajo enorme. Hemos mantenido el respeto en estos seis años gracias al esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico".