EL ARGENTINO ANALIZÓ EL TRIUNFO EN BALAÍDOS

Simeone: “Me voy contento porque seguimos manteniendo la estructura de siempre”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación después de conseguir el primer triunfo liguero de la temporada.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Balaídos tras la victoria por 0-4 del equipo frente al Celta. El técnico argentino analizó el encuentro: “El primer tiempo fue muy parejo. Tuvimos unos primeros 25 minutos muy buenos, aunque ellos equipararon el choque con algunas situaciones claras al final del primer tiempo. El segundo tiempo, a partir del gol de Koke, el equipo fue fuerte y se veía que ante cualquier situación de salida se iba a hacer daño. Está claro que el gol te libera y te genera manejar mejor los partidos”.

Sobre las sensaciones que le dejó el choque, nuestro entrenador afirmó: “Me voy contento porque seguimos manteniendo la estructura de equipo de siempre. Creo que más allá de las situaciones que tuvimos contra el Alavés y el Leganés, el equipo sigue siendo el mismo estructuralmente”.

El Celta es un equipo que se reinventa constantemente y tenía bajas importantes. El gol nos dio una opción mejor para manejar los tiempos. Eso nos favoreció para cerrar una gran segunda parte”, destacó.

Además, Simeone habló sobre la importancia del bloque: “Nosotros somos un equipo. A partir del equipo, las individualidades nos hacen ser mejores. En los tres partidos se vio lo mismo estructuralmente”.