Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO ANALIZÓ EL ENCUENTRO

Simeone: "Necesitamos mejorar y crecer"

El preparador rojiblanco valoró el encuentro que tuvo lugar en el Reale Arena ante la Real Sociedad.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras el encuentro disputado por nuestro equipo en el Reale Arena. El preparador argentino aseguró que “en el primer tiempo ya la Real Sociedad era mejor que nosotros. No tuvimos la frescura para atacar por los lugares donde, en principio, nos posicionábamos bien pero no progresábamos. En el segundo tiempo empezamos igual, marcaron los dos goles seguidos y ahí vimos la mejor versión del equipo y evidentemente, en esos últimos 15 ó 20 minutos, nos sentimos más identificados con lo que veníamos haciendo”.

El entrenador rojiblanco destacó que “sabemos qué tenemos, quiénes somos y hacia dónde tenemos que ir. Está claro que LaLiga es muy difícil y cuando en un partido no entras como debes, el rival tiene talento y calidad. Es el primer partido que nos toca perder, necesitamos mejorar y crecer y tenemos gente joven que tiene que tomar más peso en el equipo. Se crece jugando y participando”.

etiquetas: