ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL VILLARREAL

Simeone: “Nos enfrentamos a un equipo que está creciendo”

El técnico argentino compareció en el auditorio del Wanda Metropolitano en la previa al encuentro contra el cuadro castellonense.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano. El técnico argentino apuntó: “Siempre es importante ganar partidos importantes. Genera ilusión, credibilidad para el trabajo que vienen realizando. Ellos saben que en el fútbol y en la vida, lo que hiciste ayer quedará para la historia pero vivimos del mañana. Mañana nos enfrentamos a un equipo que está creciendo y está sacando buenos resultados fuera de casa. Obviamente tenemos que llevar el partido al lugar donde les podemos hacer daño para seguir con la línea ascendente que venimos teniendo desde el día del Granada”.

Además, nuestro técnico dijo: “Hay muchos cruces importantes porque LaLiga se hace cada vez más corta porque quedan menos partidos. Las necesidades aparecen viendo el Valencia-Atleti de la semana pasada, se vio un partido en el que ninguno quería empatar, siempre queríamos ir a buscar el resultado para sumar de tres y sumarnos al grupo que va a pelear por la Champions. Estamos muchos equipos, que están muy bien y que van a competir hasta el final, el equipo más regular se sostendrá en los lugares que está temporada están siendo más complejos”.