Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL ENCUENTRO CONTRA OSASUNA

Simeone: "Nos enfrentamos a un rival duro"

El técnico argentino valoró el duelo de este sábado en el Wanda Metropolitano frente al cuadro rojillo.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El técnico argentino analizó el duelo de este sábado ante Osasuna: “Sabemos de las necesidades que tenemos para mejorar en Liga. Venimos de hacer buenos partidos con resultados que no han acompañado al juego del equipo. Mañana tenemos un rival duro, que está trabajando muy bien, que ha vuelto con mucha fuerza a Primera División. Tienen un trabajo colectivo muy bueno, con muchos centros desde las bandas, con gran predisposición para recuperar la pelota y el juego asociado. Están haciendo una buena temporada. Nosotros como siempre, primero entrenaremos hoy, luego veremos cómo están los jugadores, y dependiendo cómo los vea hoy decidiremos mañana quiénes juegan”. 

Nosotros, más allá de las opiniones y las críticas que tienen que estar en consecuencia del resultado, buscamos los caminos que nos lleven a tener equilibrio. En fútbol, el equilibrio es claro y cuanta más regularidad tengamos en los 90 minutos de juego, más probabilidades de llevarnos el partido tendremos”, apuntó.