Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL TÉCNICO ANALIZÓ EL PARTIDO EN MÉXICO

Simeone: “Nos enfrentaremos al Atleti de San Luis con mucha ilusión”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la presentación del partido ante nuestros hermanos del Atleti de San Luis.

Diego Pablo Simeone compareció en la presentación del partido que nos medirá este sábado al Atleti de San Luis. El técnico argentino apuntó: “Nosotros estamos en una etapa de pretemporada. Contamos con mucha gente nueva y buscamos seguir creciendo y mejorando para los objetivos que nos vienen. Nos enfrentamos al Atleti de San Luis con mucha ilusión y respetando el escudo del Atlético de Madrid. Cada vez que jugamos tenemos la necesidad de mostrar lo que somos”.

Sobre el recibimiento en el país azteca dijo: “México siempre nos ha recibido bien cuando hemos venido y seguro que esta vez no será una excepción. Esperemos hacer un partido que la gente pueda disfrutarlo y que nos sirva para mejorar a nosotros en LaLiga y al Atleti de San Luis en lo que viene”.

También habló sobre el mexicano Héctor Herrera: “Llegó con mucha ilusión. Es un jugador con mucha experiencia y se ha integrado rápidamente porque es un chico muy abierto y buena gente. Tiene mucha llegada y recorrido”.