VALORÓ EL ESFUERZO DEL BETIS, A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE ESTÁ PASANDO

Simeone: “Nos llevamos un partido muy importante para nosotros”

El técnico rojiblanco compareció ante los medios de comunicación tras conquistar la victoria en el Benito Villamarín y reconoció que el equipo interpretó mejor el partido en la segunda mitad.

N. Barberá / Foto: A.G.

Diego Pablo Simeone aseguró en rueda de Prensa que el equipo se encontraba “contento por el partido. En el primer tiempo nos costó un poco, el segundo lo interpretamos mucho mejor. Poco a poco nos fuimos metiendo en el partido y llevándolo para el lugar que queríamos. Llegó el gol de Gabi y eso nos generó tener más tranquilidad, con la expulsión se puso mucho más difícil para el Betis y nosotros aprovechamos esa situación para llevarnos un partido que para nosotros es muy importante”.

En relación al juego del Betis, apuntó que “desde el inicio hubo un partido fuerte, duro y trabado. Desde la llegada de Calderón el equipo ha tenido un cambio enorme, sobre todo en la intensidad, no dan un solo balón por perdido y eso es un valor importantísimo para sus hinchas, para el entrenador y para sus jugadores. Eso les honra muchísimo”.

El técnico reconoció que estábamos ante un “partido duro, con un equipo que se está jugando algo muy importante. En el primer tiempo no lo interpretamos bien, en la segunda mitad sí que tuvimos otra velocidad en el juego”. Por último, Simeone subrayó que esta victoria “muestra la tranquilidad que dependemos de nosotros, para lo que sea”, concluyó.