NUESTRO ENTRENADOR ANALIZÓ EL TRIUNFO ROJIBLANCO

Simeone: "Nos llevamos un partido que era muy importante ganarlo"

El técnico argentino diseccionó las claves de la victoria de nuestro equipo este domingo en el Estadio de Anoeta.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del choque que este domingo nos midió a la Real Sociedad en Anoeta, Diego Pablo Simeone valoró para el micrófono inalámbrico de BeIN LaLiga los tres puntos cosechados por nuestro equipo en el coliseo 'txuri urdin'.

"No fue un triunfo cómodo. Creo que el arranque de partido de la Real Sociedad fue bueno y a nosotros nos costó entrar. A partir de la lesión de Willian José, nuestro equipo empezó a mejorar en la circulación y tuvimos ocasiones de gol previas al gol y después, el final primer tiempo nuestro fue muy bueno. En el segundo tiempo nuevamente empezó mejor la Real, la expulsión de Koke rompió el partido que imaginábamos y nos tocó defendernos, hacernos fuertes en nuestra área y llevarnos un partido que era muy importante ganarlo", aseguró el entrenador rojiblanco, quien apostilló: "Me gustó lo que el equipo propuso y a partir de lo que el equipo propuso llegaron las oportunidades a balón parado".

Finalmente, cuestionado por Álvaro Morata, autor de los dos goles de la victoria, Simeone dijo: "Es un jugador de jerarquía y todos los jugadores de jerarquía tardan siempre menos en adaptarse a cualquier lado".