EL TÉCNICO ROJIBLANCO VALORÓ LA VENTAJA OBTENIDA EN LA IDA ANTE EL LEICESTER

Simeone: “Nos llevamos un triunfo importante”

Nuestro entrenador comentó tras el partido que esperaba un partido complicado y que la eliminatoria se decidiría en Leicester. Y valoró la victoria por la mínima de cara a la vuelta.

FOTO: Alberto Molina

Diego Pablo Simeone señaló tras el choque que “el partido fue como suponíamos, duro, difícil y peleado. En la previa ya decía que no me imaginaba un partido con resultado abultado para cualquiera de los dos equipos. Y pasó eso. Nos llevamos un triunfo importante y vamos a seguir peleando el partido en su casa porque, seguramente, será muy duro”.

Destacó que “ha sido importante no recibir gol y tener la ventaja del 1-0. La eliminatoria está abierta y ellos en su casa son muy fuertes. Seguramente que tendremos que hacer un partido importante”.

Sobre el rival, dijo que “sentíamos al Leicester como un equipo peligroso, sobre todo en el primer tiempo cuando salía al contragolpe. Luego, en el segundo, con cinco jugadores en el medio, fue diferente. Pero me imagino un partido duro en la vuelta, parecido por ráfagas a lo que se vio en el primer tiempo. Nos encontraremos con eso”.

Respecto a si su equipo mereció mayor premio, fue claro al señalar que “no hay merecimientos, sino contundencia. Y nosotros no pudimos ser contundentes en algunas situaciones que tuvimos, pero nos llevamos una victoria. Y siempre es importante ganar”.