EL ARGENTINO ANALIZÓ EL TRIUNFO ANTE EL PSV

Simeone: “Nos llevamos un triunfo muy importante”

El técnico rojiblanco se mostró muy contento con el trabajo realizado por sus jugadores.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Philips Stadion tras la victoria por 0-1 frente al PSV. El técnico argentino analizó el encuentro: “Fue un partido muy duro. Sabíamos que era un equipo que trabaja muy bien y que tenían un plan parecido al que hicieron en el Calderón el año pasado. Nosotros buscamos hacer daño por el lado izquierdo con Gaitán, Juanfran y Koke que se asociaban bien. Creo que en el segundo tiempo no logramos resolver el partido al contragolpe con espacios que si tuvimos. Nos llevamos un triunfo muy importante”.

Ahora nos toca el Bayern en casa que viene de ganar al Rostov. Sabemos que nos enfrentamos con un rival importante, pero hay que disfrutar del esfuerzo que hizo hoy el equipo”, indicó.

Estoy en el lugar donde quiero estar. Quiero al Atlético de Madrid

Además, Simeone apuntó: “Nosotros queremos seguir trabajando. Tenemos mucho que mejorar todavía. Venimos de jugar tres partidos fuera de casa seguidos con el Leganés, el Celta y el PSV, así que nos vamos contentos por el resultado”.

Sobre la competencia en la zaga defensiva, nuestro entrenador aseguró: “Tenemos cuatro centrales que tienen un grandísimo nivel. Entendíamos que hoy que Giménez nos podía echar una mano con el juego aéreo. Creo que su actuación fue muy buena”.

Por último, Simeone destacó: “Yo me siento bien. Estoy en el lugar donde quiero estar. Quiero al Atlético de Madrid. Tengo un grupo de futbolistas que me dan el corazón. Tengo una gente en las tribunas que no deja de creer en su equipo y no deja de apoyarnos en todo momento. Este grupo siempre se reinventa”.