Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL TRIUNFO CONTRA EL CELTA

Simeone: “Nos llevamos una victoria muy importante”

Nuestro entrenador se mostró feliz tras lograr la segunda victoria de la temporada, la primera como visitantes en LaLiga.

Diego Pablo Simeone analizó el triunfo de nuestro equipo en Vigo frente al Celta (0-2). El técnico argentino valoró los tres puntos cosechados con los goles de Luis Suárez y Yannick Carrasco: “Nos llevamos una victoria muy importante. No hay rival fácil y todos los campos son difíciles. Va a ser así durante todo el campeonato. Los equipos que resuelvan las dificultades que pasen durante la temporada serán los que lleguen a los objetivos”.

Además, Simeone también habló sobre el estreno en la Liga de Campeones frente al Bayern Munich que tendrá lugar el próximo miércoles: “Es el mejor equipo del mundo por actitud, presión y contundencia. Nos enseña mucho jugar contra estos equipos, así que tendremos un partido muy bonito para jugar”.
 

etiquetas: