NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL DUELO DE CHAMPIONS CONTRA EL ASTANA

Simeone: “Nos vamos a enfrentar a un equipo muy difícil en su casa”

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Astana Arena. Simeone habló de la importancia de sumar los tres puntos en el choque de este martes.

Foto: Ángel Gutiérrez

 Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Astana Arena. Nuestro entrenador analizó el encuentro de este martes: “Estamos convencidos de que nos vamos a enfrentar a un equipo muy difícil en su casa y para nosotros será determinante el resultado de este martes”.

Además, el técnico aseguró que “el Astana es un equipo que trabaja en bloque y eso es mérito de su entrenador. Todo esto les llevará a salir campeones este fin de semana y a competir contra nosotros este martes”.

Seguiremos potenciando lo bueno que hemos venido haciendo en los últimos partidos

Acerca de las condiciones metereológicas y el césped artificial, el argentino fue muy expresivo: “cuando somos pequeños jugamos en cualquier superficie. El césped es como el viento, el sol, el frío o la lluvia. Hay que jugar al fútbol y no mirar más allá de eso”.

Sobre la importancia de los tres puntos, el argentino apuntó que “no tengo duda que de los tres partidos que nos quedan en Champions, el de este martes es el más importante”.

Respecto al equipo, Simeone afirmó que “seguiremos potenciando lo bueno que hemos venido haciendo en los últimos partidos. A partir de ese bloque decidiremos el once de mañana”.