Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL PRIMER DUELO LIGUERO

Simeone: “Nos vamos a enfrentar a uno de los rivales más importantes de LaLiga”

Nuestro técnico habló en rueda de prensa previo al choque de la primera jornada que nos enfrenta al Valencia.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa antes del debut liguero que nuestro equipo afronta en Mestalla ante el Valencia. "Mi cabeza está solamente en el partido de mañana, en la importancia que tiene el encuentro frente al Valencia".

“Nos vamos a enfrentar a uno de los rivales más importantes de LaLiga. Con un crecimiento enorme a partir de la llegada de Marcelino. Con un equipo que juega bastante similar a nosotros, con matices obviamente de los entrenadores, pero sí con referencia a la seguridad, el trabajo, en el equipo, en la estructura y en la velocidad que tienen. Seguramente con la llegada de Gameiro potenciaran todavía más el aspecto ofensivo junto a Rodrigo”, explicó.

Asimismo, Simeone explicó la importancia del grupo para la exigencia de la temporada. "Estamos intentando poco a poco incorporar a la gente nueva para que se vayan sintiendo lo que somos. Ojalá que lo hagan lo más rápido posible. Estamos contentos con la plantilla. Se valorará a final de temporada el tipo de equipo que es. Hoy las individualidades son buenas, pero yo siempre digo lo mismo, no con individualidades se forman grandes equipos, se forma con grandes hombres que están dentro del grupo y que fortalecen posteriormente el equipo”.