Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ LA IDA DE SEMIFINALES

Simeone: “Nos vamos a enfrentar dos equipos muy importantes”

El técnico argentino habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El argentino aseguró: “Me imagino un partido saliendo ellos fuerte. Intentarán hacernos daño en los primeros minutos con la intensidad de sus jugadores. Nosotros tendremos que llevar el partido hacia lugar donde más cómodos nos sintamos”. Además, añadió: “Nos vamos a enfrentar dos equipos muy importantes este martes”.

El argentino analizó el duelo de ida de semifinales: “Espero que sea un partido igualado y nosotros sepamos aprovechar los espacios que nos puedan permitir. Me imagino un partido complejo. El que mejor logre colocar las piezas en lo táctico lo hará mejor”.

Formaremos un equipo que compita con el corazón de cualquier hincha del Atlético de Madrid”, destacó.

Sobre el papel de Saúl dijo: “Lo conocemos desde pequeño. El siempre ha jugado de mediocentro y donde juega ahora es donde está más cómodo. Según nuestras necesidades le utilizamos en otras zonas, pero el mediocentro es su zona. Está llamado a ser un futbolista muy importante en el presente y en el futuro”.