EL TÉCNICO ROJIBLANCO CONFÍA EN HACER UN GRAN ENCUENTRO

Simeone: "Nosotros pensamos partido a partido"

El argentino comentó ante los medios que el Valencia, este sábado a las 16h00 en Mestalla, nos obligará a realizar un gran esfuerzo para conseguir la victoria.

D. Soto / Foto: A. Gutiérrez

El técnico rojiblanco compareció en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado en Mestalla a las 16:00 horas frente al Valencia. Allí destacó que confía en poder hacer un gran encuentro para poder llevarnos los tres puntos. “Estamos muy bien. Mañana esperamos hacer un partido importante, centrándonos solo en lo que nosotros podemos resolver. Trataremos de ser competitivos contra un rival que esta creciendo y ha formado un grandísima plantilla. Tienen un gran entrenador y trabajan muy bien al contragolpe. Obviamente, nos pedirán que hagamos un gran esfuerzo”, comentó.

Simeone volvió a recordar que la idea de juego sigue intacta, afrontar cada partido como si fuese el último pero siempre respetando al rival. “Nosotros pensamos partido a partido. No queremos subestimar al Valencia hablando de una posible victoria. Nosotros hablamos del partido que tenemos que afrontar y al que tenemos que darle mucha importancia porque tiene muy buen juego y mucha velocidad en las bandas. Su centro del campo tiene mucha técnica con Parejo y sus laterales que lo hacen muy bien. Estamos centrados en hacer un partido muy completo, señaló.

El partido nos exigirá realizar un gran esfuerzo

Además, el argentino recalcó que el equipo cada día se encuentra mejor y las dos últimas victorias sirven para reforzar el crecimiento del vestuario. "Nunca hago referencia a cinco o seis partidos porque es muy pronto. Todavía seguimos buscando nuestro mejor funcionamiento. Los chicos están haciendo un gran esfuerzo para compensar algunas situaciones de juego que todavía tenemos que mejorar. En estos dos partidos hemos tenido la mejor regularidad en el tiempo del partido de hacerlo bien y eso nos genera las mejores situaciones".

El preparador nacido en Buenos Aires ha admitido que aún tienen tiempo para terminar de perfilar el equipo que salga mañana frente al conjunto ché, aunque la columna vertebral rojiblanca sí está clara. "Nos queda un día más para ver la recuperación. La idea básica está y veremos como algunos chicos se recuperen para mañana. Sin ninguna excusa iremos a jugar el partido", añadió.

También tuvo palabras para Griezmann. El francés ofrece diversas posibilidades en ataque lo que facilita el trabajo del técnico. “Su polivalencia es muy positiva, es un jugador que puede jugar en diversas posiciones y eso es muy importante para el entrenador”, concluyó.