Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL #ATLETISEVILLAFC

Simeone: "Queremos cerrar la temporada en el Wanda Metropolitano con ilusión, juego y un buen ambiente"

El argentino destacó la importancia de despedir la temporada como local con un buen resultado en el encuentro ante el Sevilla Fútbol Club.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa con motivo del encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Sevilla. Simeone destacó que "queremos cerrar la temporada en el Wanda Metropolitano con ilusión, con juego, con un ambiente muy bueno en referencia a Godín y a lo que está dando el equipo en casa. Ojalá podamos terminar con un buen partido mañana”.

El entrenador argentino valoró la trayectoria de Diego Godín como rojiblanco: “No sería justo elegir un momento. Es un futbolista que siempre se ha entregado, que siempre ha competido. Posiblemente ha tenido temporadas con mejor nivel que otras pero siempre ha tenido regularidad y eso le ha convertido en un jugador importante. Siento alegría porque se va bien. Seguramente seguirá transmitiendo sus valores, su esfuerzo, su juego y sobre todo, su jerarquía”.

etiquetas: