ANALIZÓ LA PREVIA DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA

Simeone: "Para los atléticos no hay partido más importante que el de mañana"

El técnico argentino destacó la importancia del encuentro ante el Real Madrid, correspondiente a la gran final de la Supercopa de España.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa a la gran final de la Supercopa de España ante el Real Madrid. El entrenador rojiblanco destacó que “el Madrid es un equipo que conocemos muy bien. Es un equipo importantísimo por la jerarquía de sus futbolistas y porque tiene un entrenador absolutamente ganador. Transmiten sensación de que tienen que ganar y que ganan. Con las características de jugadores que trajeron buscan potenciarse a través de la circulación y de la llegada de jugadores desde la segunda línea. Nosotros tendremos que buscar cómo contrarrestar estas situaciones para atacarles y hacerles daño donde creemos que podemos hacérselo”.

Simeone subrayó la importancia del encuentro: “Hay que jugar el partido. No hay otra cosa más importante para los hinchas, para los jugadores, para los dirigentes y para el cuerpo técnico del Atlético de Madrid que el partido de mañana”.

El técnico argentino diferenció el encuentro de mañana de cualquier otro disputado en la competición doméstica: “LaLiga es diferente porque tiene tres resultados y aquí solo hay uno. Cualquier error te lleva a tener menos posibilidades de recuperarte. Con sus armas, sus expectativas y su intención los dos equipos buscarán el camino para ganar el partido”, añadiendo que “siempre creo en mis jugadores. Busco potenciar al club, que siempre ha hecho un gran trabajo desde que llegamos, y a los futbolistas. Ves sus caras y quieren mejorar. Todo eso me ilusiona, me potencia y me da energía. Cuando les veo bien, no le tengo miedo a nada”.

etiquetas: