LOS ROJIBLANCOS QUIEREN CERTIFICAR LA TERCERA PLAZA

Simeone prepara el choque ante el Celta de Vigo

Tras el partido ante el Deportivo de la Coruña, el Atlético de Madrid se ejercitó por primera vez esta semana con la mente puesta en el próximo compromiso liguero del miércoles, también en tierras gallegas, ante el Celta de Vigo.

C.Ullán / FOTO: A.Gutiérrez

  
Trabajo físico y con balón pensando en el Celta

El Atlético de Madrid volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras el empate ante el Deportivo de la Coruña. Solo tres días después de certificar la Champions de manera matemática, el conjunto rojiblanco volverá a disputar un partido de Liga el miércoles ante el Celta de Vigo para asegurar la tercera plaza que clasifica directamente para la máxima competición continental.

Diego Pablo Simeone pudo contar con todos los componentes de la primera plantilla a excepción de Cata Díaz que no se ejercitó con consentimiento previo del entrenador argentino. En la sesión también participaron los canteranos Óliver, Saúl y Manquillo.

El entrenamiento, que duró una hora y quince minutos, comenzó con unos ejercicios de calentamiento dinámicos y sin balón para seguir con estiramientos para calentar todos los músculos de los jugadores. Antes de preparar la estrategia a seguir en Vigo, los jugadores, bajo las órdenes de Óscar Ortega, realizaron un ejercicio de carrera continua.