PRIMER ENTRENAMIENTO EN MADRID TRAS LA CONQUISTA DE LA COPA

Simeone prepara el partido ante el Mallorca

Tras el viaje en Singapur, el Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos en el Cerro del Espino para preparar el último choque liguero de la temporada en el Calderón ante el Mallorca.

El conjunto rojiblanco regresó a su habitual lugar de trabajo en Majadahonda tras el viaje que, equipo y cuerpo técnico, realizaron a Singapur para disputar la Peter Lim Charity Cup.

En su primer entrenamiento en Madrid tras conquistar la Copa del Rey el pasado viernes en el Santiago Bernabéu, Diego Pablo Simeone contó con todos los jugadores del primer equipo a excepción de Thibaut Courtois que se ejercitó en el gimnasio debido a una sobrecarga muscular que no reviste gravedad. Además, Manquillo, Óliver y Saúl participaron en la sesión.

El entrenamiento, que tuvo una duración de 60 minutos, estuvo marcado por la recuperación física de los jugadores con estiramientos y ejercicios de calentamiento en la primera media hora. Después, el cuerpo técnico puso hincapié en la estrategia y la táctica que los jugadores rojiblancos seguirán el próximo domingo ante el Mallorca, último partido de la temporada en el Vicente Calderón.