Simeone preparó el partido contra el Hannover 96 con todos los disponibles

Once jugadores de la cantera participaron en el entrenamiento

Diego Pablo Simeone preparó el partido del jueves frente al Hannover 96 con todos los efectivos disponibles. Sólo faltaron a la sesión los lesionados Silvio y Antonio López, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Diego y Tiago ya están trabajando a todo ritmo. De hecho, Diego ya jugó unos minutos el domingo en Zaragoza, mientras que Tiago se incorporó el lunes al trabajo de grupo.

Hasta once jugadores de la cantera participaron en el entrenamiento del martes. Siete futbolistas del Atlético B (Gerard, Sergio Marcos, Luque, Ndoye, Javi Cantero, Míchel y Omar), dos del Atlético C (Mammadou y Borrueco), uno del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor (Moreno) y otro del Atlético Madrileño Juvenil División de Honor (Elliot).

La sesión se prolongó por espacio de una hora y media. Primero hubo 25 minutos de gimnasio para luego realizar el trabajo en el campo. El inicio fue eminentemente físico, a las órdenes de Oscar Ortega, preparador físico. Luego, trabajo a puerta cerrada para preparar a conciencia el partido contra los alemanes del próximo jueves.

etiquetas: