XX EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE TÉCNICOS

Simeone, presente en el Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA

Acudió este martes a la reunión anual que organiza la UEFA en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon con algunos de los técnicos más prestigiosos para realizar unas charlas que ayuden a la mejora del fútbol del continente.

Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, acudió al Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA celebrado en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon. El máximo organismo continental celebra este año la vigésima edición de esta reunión donde invita a los técnicos más prestigiosos del continente. 

En este encuentro, los preparadores intercambian impresiones en unas charlas donde debaten sobre temas de interés del fútbol europeo y cómo mejorarlo. Entre los entrenadores que acudieron están Paulo Fonseca (Shakhtar Donestk), Massimiliano Allegri (Juventus), Şenol Güneş (Besiktas), Carlo Ancelotti (Nápoles), Sérgio Conceição (Oporto), Rudy García (Olympique de Marsella), Rafa Benítez (Newcastle), Julen Lopetegui (Real Madrid), Jose Mourinho (Manchester United), Arsène Wenger y Thomas Tuchel (PSG).

Este foro permite a algunos de los entrenadores más prestigiosos del continente a intercambiar sus opiniones y su visión sobre el fútbol, además de realizar propuestas a la UEFA para mejorar el funcionamiento del fútbol europeo.