Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GALARDÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE POR SU DESTACADA TRAYECTORIA

El Rey entrega a Simeone el Trofeo Comunidad Iberoamericana

El entrenador argentino recogió en el Palacio de El Pardo el galardón al deportista de Iberoamérica más destacado durante el año 2013.

Diego Pablo Simeone recogió este jueves el Trofeo Comunidad Iberoamericana, distición de los Premios Nacionales del Deporte en su edición 2013. El técnico argentino recibió de manos del Rey, don Felipe, y ante la presencia de la Reina doña Leticia, el galardón durante el acto que tuvo lugar en el Palacio de El Pardo, en Madrid.

  
Las imágenes del acto

La excelente labor de Simeone durante el mencionado año al mando de la nave rojiblanca le ha hecho merecedor del premio al deportista iberoamericano más destacado en 2013. El entrenador rojiblanco estuvo acompañado por Enrique Cerezo, presidente de la entidad, y los capitanes Gabi, Diego Godín y Raúl García.

En el acto también estuvieron presentes doña Sofía, la infanta Elena, José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte; y Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes.