ACUERDO HASTA 2017

Simeone renueva por cuatro temporadas

El argentino y el club de la ribera del Manzanares han alcanzado un acuerdo que sella la continuidad del técnico en el banquillo rojiblanco hasta 2017.

El Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone han llegado a un acuerdo de renovación del técnico para las próximas cuatro temporadas. El entrenador, que militó como jugador en el conjunto rojiblanco en dos etapas (1994-97 y 2003-05) conquistando el histórico doblete de Liga y Copa en el 96, regresó a la entidad madrileña a finales de diciembre de 2011 para hacerse cargo del banquillo del primer equipo. Simeone logró dos títulos europeos en sus primeros meses como técnico rojiblanco, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa y esta temporada ha conseguido clasificar al equipo para la final de la Copa del Rey.
 
El club oficializó el acuerdo en una rueda de prensa que tuvo lugar este miércoles 6 de marzo en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón en la que comparecieron el propio Diego Pablo Simeone, José Luís Pérez Caminero, director deportivo, y Enrique Cerezo, presidente.