Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL TRIUNFO EN IPURUA

Simeone: “Seguiremos insistiendo hasta el final por hacer nuestro trabajo”

El técnico argentino se mostró satisfecho tras la victoria por 0-1 frente al Eibar.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Ipurua a la conclusión del duelo ante el Eibar. Nuestro entrenador analizaba de esta manera el partido: “Ha habido distintos pasajes tanto en el primer tiempo como en el segundo. Arrancamos mejor nosotros con algunas transiciones que nos permitían correr. Ellos mejoraron luego y se empezaron a sentir más cómodos hasta el descanso. En la segunda parte fue al contrario ya que ellos empezaron mejor. Movimos los jugadores de lugar para ver por dónde les podíamos hacer daño con Lemar, Koke, Thomas. En un buen movimiento conseguimos el gol de Lemar, que le va a venir muy bien”.

Jugamos hasta el último suspiro por el mayor premio que tiene este torneo. Seguiremos insistiendo hasta el final por hacer nuestro trabajo”, destacó.

Sobre el rival dijo: “El Eibar compite muy bien. Es de los mejores que presiona en su campo y es un rival muy peligroso”.