FELICITÓ AL RIVAL Y SE MOSTRÓ PREOCUPADO POR LA LESIÓN DE TIAGO

Simeone: "La única manera de seguir por esta línea es trabajando"

El técnico rojiblanco elogió el trabajo del Almería para llevarse la victoria en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y aseguró que no buscarán excusas en la derrota.

Simeone compareció ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro liguero y comentó que se ha tratado de “un partido donde el rival jugó como pretendió hacerlo. En el primer tiempo pudimos llevarlo mejor, creamos algunas ocasiones, pero el fútbol tiene estas cosas, unas veces se gana, unas se empata y otras se pierde. No buscamos excusas, no nos agarramos a los árbitros, ni al viento, ni a la pelota… Se perdió, el rival hizo un gran trabajo y le felicitamos por ello. La única manera que conocemos de seguir por esta línea es trabajando, y eso haremos”.

El argentino desmintió el cansancio mental y físico de la plantilla tras la cantidad de partidos acumulados en las últimas semanas. “No creo que esté relacionado, en todo momento el equipo propuso llevar el encuentro de la manera que pudo”. Sobre las jugadas polémicas como el penalti de Aranzubia, subrayó que “no lo vi en la televisión”, y concluyó recordando que “lo que más me preocupa de hoy es lo de Tiago”.