Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL ENCUENTRO DE ESTE SÁBADO

Simeone: “Seguramente será un partido duro como siempre fueron contra el Leganés”

El técnico argentino habló sobre el encuentro que nos mide este sábado al Leganés.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro entrenador dijo: “Nos tocaron partidos importantes. Fuimos a Valencia, Roma, Bilbao, jugamos con el Sevilla en casa y el otro día ante el Chelsea. Nos tocó perder ante un gran rival. Hemos hecho muchos esfuerzos y ahora con el entusiasmo de la vuelta a LaLiga. Tenemos ganas de hacer un partido importante ante un equipo que está trabajando muy bien en grupo. Tiene un entrenador que lee muy bien el juego y los partidos. Seguramente será un partido duro como siempre fueron contra el Leganés cuando nos tocó jugar a nosotros”.

Sobre el rival de este sábado, el Leganés, aseguró: “Creo que ellos han traído futbolistas buenos que les da más solvencia para lo que necesita el entrenador. Se les ve muy involucrados como equipo en competir. Tanto el amistoso que jugamos como el de liga fueron apretados y se vio un gran esfuerzo de los dos equipos. Como siempre decimos, intentaremos llevar el partido a donde mejor nos sintamos y buscar poder hacer daño a un rival que se defiende bien, que solo ha encajado tres goles y que está trabajando muy bien en este inicio de liga”.

Además, Simeone también se refirió a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Elche: “Nosotros siempre hemos respetado la Copa del Rey. Fue el comienzo de todo lo que nos sucedió posteriormente y esta temporada se jugará de la misma manera de siempre”.