EL ARGENTINO ANALIZÓ EL CHOQUE ANTE EL PSV

Simeone: “Será un partido complicado”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Philips Stadion.

Diego Pablo Simeone compareció en el Philips Stadion a un día del debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El técnico argentino apuntó: “Será un partido complicado en un campo muy bonito y con un ambiente ideal”.

Respecto a los encuentros disputados la temporada pasada contra el PSV afirmó: “Eran unos octavos de final. Los goles eran muy importantes por el valor que tenían en la eliminatoria. El PSV es un equipo difícil con un contragolpe muy rápido. Obviamente, también cuentan con una solidez defensiva muy buena. Tenemos que llevar el partido al lugar donde mejor nos convenga”.

El PSV es un equipo difícil con un contragolpe muy rápido y una solidez defensiva muy buena

Además, Simeone añadió: “Los dos equipos estamos mejor que hace una semana. Entiendo que el PSV es un equipo muy complicado. En Holanda nos jugaron de una manera y en el Calderón de otra, así que mañana no sé lo que nos podemos encontrar”.

Sobre la victoria frente al Celta de Vigo, el entrenador rojiblanco aseguró: “Todo equipo necesita ganar para comenzar a tener confianza. El otro día, a partir del gol, el equipo se liberó y pudo responder muy bien”.

"Thomas y Vrsaljko se han vuelto a quedar fuera de la convocatoria y no se lo merecen. Están trabajando muy bien, pero entendemos que necesitamos otro tipo de futbolistas para este partido", indicó.

Por último, el argentino habló sobre Gameiro: “Es un jugador que nos dará lo que esperamos de él: velocidad, uno contra uno y gol”.