PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL BRUJAS

Simeone: “Será un partido difícil con mucho empuje de su afición”

Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Jan Breydel Stadion antes de medirnos al conjunto belga en una nueva jornada de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Jan Breydel Stadion para analizar el encuentro de Liga de Campeones ante el Brujas. El argentino habló sobre el rival de mañana en competición europea y de sus últimos enfrentamientos. “En su momento fue un partido complejo el que jugábamos aquí y terminamos empatados, un partido siempre difícil en su campo con mucho empuje de su afición, tiene a un grandísimo entrenador con un estilo de juego muy bueno con mucha dinámica, con mucha presión, mucho juego ofensivo, con mucha gente en campo rival y eso le está generando en los últimos años ganar tres ligas seguidas y este año seguir compitiendo como lo venían haciendo en su presentación en Champions ya sea con el Bayer Leverkusen, ir a la cancha del Porto y hacer cuarto goles habla por sí solo del estilo que tiene el Brujas y es muy bueno”, indicó.

También habló sobre el esquema táctico que presentó en el Pizjuán el pasado sábado con una posición nueva para Matheus. “Cunha es un jugador que viene haciendo méritos en los entrenamientos y en el poco tiempo que ha jugado para tener espacio, le dimos una oportunidad de jugar en una posición nueva para él en el Atleti e intentamos buscar una situación diferente dentro del equipo y lo hemos reflejado años atrás con Adrián y Diego Costa en diferentes partidos que han jugado en esa posición. Es una de las diferentes posibilidades que nos da el equipo, me gustó creo que es importante para el equipo, en su primer partido lo vimos contenido, pero tiene mucho más que puede dar y con más tiempo y más partidos lo hará mejor, seguro”, dijo.

Para terminar, Simeone aseguro que: “Vamos camino de los once años y yo creo que recordar que en ningún partido que no hayamos cambiado el sistema durante el partido, no estoy haciendo nada nuevo de lo que venimos haciendo años atrás. Siempre buscamos en base de lo que nos presenta el rival e intentar buscar las mejores soluciones para el equipo, los jugadores conocen diferentes sistemas que estamos utilizando y buscaremos el mejor para el partido de mañana”, concluyó.
 

etiquetas: