SIMEONE ANALIZÓ EL TRABAJADO TRIUNFO EN EL ESTADIO DE VALLECAS

"Siempre mantuvimos la voluntad e iniciativa en buscar el partido"

Nuestro entrenador se mostró muy contento por cerrar el 2015 con una victoria en Vallecas gracias a los goles de Correa y Griezmann.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa a la conclusión del choque. El argentino hizo un análisis del partido: “En el primer tiempo los dos equipos jugamos con dos formas diferentes, cada uno respetando su estructura de juego. En el primer tiempo generamos cuatro situaciones de gol muy claras. El portero hizo una muy buena primera parte. En el segundo tiempo, creo que el valor de la victoria es haber mantenido siempre la voluntad e iniciativa de buscar el partido. Esto habla muy bien del grupo y del equipo”.

Respecto a la falta de gol, Simeone aseguró: “El portero ha sido uno de los mejores del Rayo en la primera parte. Lo bueno es que los goles pueden venir por otros lados, sobre todo por Correa, que hacía tiempo que no hacía gol y eso nos pone contentos”.

Se va un año importante para el club

 El técnico fue preguntado por la entrada de Thomas en la segunda mitad: “La salida del segundo tiempo me pareció que estaba mejor el Rayo. Cambiamos a tres en el medio con Thomas y eso nos generó más salida. El primer gol nace de una buena iniciativa de Thomas y ojalá que nos siga respondiendo con esa capacidad”.

Sobre el Rayo, nuestro entrenador comentó: “Esperaba a este equipo. Es un equipo valiente, que tiene una voluntad absoluta en su juego y no va a cambiar. Eso sin duda es una virtud. Es un equipo peligroso de mitad de cancha hacia delante”.

Por último, valoró el año 2015, que termina este jueves: “Se va un año importante para el club. Hemos llegado al objetivo, que era llegar a la Champions. Evidentemente ahora tenemos una buena expectativa en esta primera mitad de vuelta. Esto pone contento al club y a los hinchas”.