LOS ROJIBLANCOS SE ENTRENARON EN DOS GRUPOS EN LA MAÑANA DEL JUEVES

Simeone sigue perfilando el equipo para Pamplona

Diego Pablo Simeone dividió en dos a la plantilla para el entrenamiento del jueves en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada y en el que Miranda aún no trabajó con el grupo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

En la sesión del jueves, los rojiblancos trabajaron a puerta cerrada en dos grupos. Faltaron a esta jornada Miranda, que sigue haciendo trabajo de recuperación de la lesión de tobillo sufrida el domingo, Tiago, que también continúa con su rehabilitación de la fractura del cúbito derecho, y Cisma, con permiso por temas personales.

Tras el trabajo físico inicial, el Atlético disputó un partido con el Atlético B en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. Por el primer equipo jugaron: Bono; Manquillo, Pulido, Godín, Insua; Thomas, Saúl; Koke, Óliver, Cristian Rodríguez; y Raúl García. Por parte del Atlético B lo hicieron: Asenjo; Pere, César, Tiri, Elbis; Vicente, Cidoncha; Fran, Ndoye, Iván; y Borja Galán.

Antes, el primer grupo del equipo rojiblanco disputó un partido contra el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, el conjunto dirigido por Roberto Fresnedoso.