EL TÉCNICO ARGENTINO, EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: "Somos unos afortunados de tener la mejor afición de España"

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

 Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El técnico argentino apuntó: “Primero somos unos afortunados de tener la mejor afición de España. Los números marcan, por lo que me comentaban en los últimos tres partidos han venido 180.000 personas al estadio. Algún día más contentos otros menos contentos, nosotros somos los que tenemos que esforzarnos para que alguna situación mejore en cuanto a la respuesta que tenemos que dar en el campo. Para eso trabajamos, para estar todos juntos y que sigamos teniendo la felicidad de ver al Atlético de Madrid y la alegría de nosotros trabajar para el Atleti. Que todos estemos juntos son las necesidades que tenemos para seguir compitiendo como lo hacemos”.

Es un momento del primer cuarto de LaLiga, donde todavía vemos que a todos los equipos nos está costando, donde todos los partidos son complicados y que nadie tiene más que el resto. El que esté más concentrado, preparado, el que siga un camino tendrá más opciones, en este momento en el que está todo junto en la clasificación, que a todos nos va a costar y vamos a tener que hacer un esfuerzo para acomodarse en esta lucha que está buena, siempre decíamos que era aburrido el campeonato y ahora está más entretenido seguro, porque todos los equipos compiten mejor defensivamente”, aseguró.

Además, nuestro entrenador afirmó: “Siempre espero cosas positivas. Espero que la gente venga al estadio, como vino con el Valencia o con el Bayer Leverkusen, en un horario complicado. Que se llene el estadio y se transmita alegría, felicidad y que se transmita la energía nuestra y la de arriba abajo. Tenemos que estar fuertes y unidos y saber que lo único que nos hace mejores es trabajar y que la gente nos apoye. Ese es el camino”.

etiquetas: