DESTACÓ QUE SUS JUGADORES CONOCEN LA IMPORTANCIA DEL DUELO

Simeone: “Tenemos que hacer un partido inteligente y ser fuertes”

El entrenador argentino admitió que será un partido complicado ante un rival correoso, pero confía en poder conseguir la victoria explotando sus armas.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

El técnico rojiblanco compareció en la rueda de Prensa previa al choque frente al Malmö para recordar que el vestuario mantiene su filosofía, pensar y afrontar cada partido como si fuera una final. “El presente es el partido de mañana. Sólo tenemos que pensar en ganarlo y es lo que haremos con nuestras herramientas para hacer un buen partido”, recalcó.

Diego Pablo Simeone también quiso señalar que intentarán explotar sus armas, sin precipitarse y de manera inteligente, para conseguir llevarse los tres puntos.“Me parece lógico que mis jugadores se vean capacitados para ganar. Tenemos que hacer un partido inteligente, llevar el balón donde seamos más fuertes y estar atentos”, apuntó. 

Sólo tenemos que pensar en ganar al Malmö FF

El argentino volvió a recalcar ante los medios la importancia que adquiere para el equipo jugar ante su afición, y espera que este miércoles los seguidores atléticos lleven en volandas a su equipo una vez más. “Todos los equipos en casa suelen ser mas fuertes y posiblemente nuestro estadio nos dé esa situación”, reconoció.

Además, el preparador nacido en Buenos Aires admitió que espera un duelo muy igualado ante un rival, el Malmö sueco, que probablemente luche hasta la última jornada por clasificarse para octavos. “Tratamos de entrenar en función de los jugadores que tenemos para que el equipo tenga una fortaleza desde la estructura. El Malmö puede trabajar en función del rival y eso no se ve en todos los equipos. Hay mucha gente joven y es un equipo peligroso. Seguramente estará peleando hasta el final por la clasificación”, dijo.

Para concluir, Simeone ha reconocido que “mañana jugará Moyá”, aunque aún no tiene perfilado al completo quién saldrá de inicio en el duelo de la tercera jornada de Champions. “Mañana decidiremos el equipo y todos los concentrados tienen oportunidades. Siempre miramos cómo podemos lastimar más al rival y buscaremos jugadores que nos permitan llevar el partido donde queremos. Ponemos a aquellos que creemos que pueden hacer un mejor partido para que el equipo gane”, expresó.